pureza del alma

Nuestra vida nos obliga a mantener un nivel de estrés que a la larga puede afectar la salud. Una forma de notarlo es mediante los sueños. No sabemos hasta qué punto un sueño puede representar el estado de nuestro cuerpo, pero está claro que dormir mal altera nuestro metabolismo. Hay muchas formas de saber cuándo la cotidianidad afecta a la salud. Párate a pensar qué has soñado últimamente y compara tu nivel de descanso con años anteriores. Cuando duermes, tu alma conecta más que nunca con el cuerpo, de forma que si eres capaz de interpretarlos, llegarás a una solución para mejorar tu vida considerablemente. Los significados de los sueños pueden ayudarte a lograrlo. En este blog hablamos de la pureza del alma. Según algunas interpretaciones oníricas, hay sueños donde se muestra tu estado de ánimo. Es decir, esos elementos que se integran en nuestra vida ausentes de pecado, cuando piensas en ellos, muestran cómo tu alma reluce con completa transparencia. Los tres más comunes son el agua, la sangre y los bebés.

El agua es una señal de pureza

El agua es la parte más vital que nos permite vivir. Imagínate un mar lleno de agua limpia. Soñar con este elemento de la naturaleza representa la inviolabilidad del alma. Un indicio de buena salud es cuando sueñas que el agua está en calma, cuando te encuentras nadando por un lago tranquilamente o si caminas por encima de ella. Lo explican bien en dreamdictionary.org. También leí que una cascada en la selva es un signo de renovación interior, indispensable para residentes de zonas urbanas sometidas a la actividad rutinaria.

sueños de ratas

Soñar con ratas significa malos augurios

Justo en el lado opuesto, soñar con ratas es un símbolo de deterioro en el hogar. En el momento que durante varias noches los ratones empiezan a asomarse por el suelo de tu piso, significa que las relaciones familiares y amistosas están decayendo. La principal causa se asocia al estrés laboral,  no te permite relacionarte con tus seres más cercanos y termina por verse afectada. Algo que leí aquí acerca de soñar con ratas es que si un ratón te ataca estás demasiado preocupado por el dinero. El materialismo va en detrimento de la pureza del alma y por tanto de la salud. Obsesionarse con hacerse rico puede pasar factura a tu mente cada noche. La simbología que hay detrás de este significado hace referencia a todas esas personas o “ratas” que acuden a tu alrededor cuando empiezas a ganar mucho dinero. Es imprescindible apartarse de ellos para no sufrir las consecuencias.

¿Y si sueñas con un bebé?

Para terminar, volvemos con la pureza y la felicidad. Soñar con un bebé significa inocencia, que no piensas mal acerca de las personas, que tienes un don de gentes y te relacionas ayudando a los demás porque en el mundo solo ves bondad. En esta ocasión existen varias interpretaciones pero en esencia tu espíritu se mantiene limpio cuando sueñas con un bebé. Fíjate en la frase que pusieron los de Bebesymas aquí. Fuerza, valentía, inocencia y futuro. Eso significa. Con esto quiero decir que en función de tus sueños puedes darte cuenta de si necesitas unas vacaciones para mitigar los efectos adversos del trabajo, la rutina de cada día, las presiones de tu jefe, la sed de dinero y otros factores que alteran la estabilidad del alma. El significado de los sueños puede revelarte más de lo que piensas. Hay muchos diccionarios en línea a los que recurrir, con una calidad notable sobre todas las interpretaciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *