Collage-1-def

Un entrenamiento en el gimnasio que incluye golpear a una persona a la cara se llama boxeo. Así que cuando un amigo me habló de un régimen de belleza que equivalía a algo similar, yo fui bastante escéptico. Tal vez yo soy sólo un blando, pero no quiero gastar 60€ en tratamientos y terapias de belleza (45 minutos de entrenamiento) y tener la sensación de que he realizado 12 asaltos de un combate de boxeo. Con una tensión nerviosa y emocionada que sólo los boxeadores experimentan antes de una pelea, me dirigí al estudio insignia de FaceGym situado en el famoso King’s Road en el oeste de Londres. No es de sorprender que la industria de estética esté en auge y una gran parte de ese mercado es tanto de procedimientos quirúrgicos como de procedimientos no quirúrgicos. Los analistas de Grand View Research estiman que para el 2025 valdrá la friolera de 43.900 millones de dólares al año a nivel mundial, con la industria creciendo un 9 por ciento al año, más de cuatro veces la tasa del PIB del mundo desarrollado. En un mundo cada vez más visto a través del prisma de los medios de comunicación social y en el que cada vez somos más vanidosos.

Mi entrenador personal me dijo: “Creo que has tenido suficientes golpes en la cara”. “Ahora necesitamos fortalecerla” Estoy empezando a darme cuenta de por qué Inge fue tan insistente en que, a partir de ahora, era mucho mejor fortalecer los músculos de la cara y no golpearla.

 “Tenemos 600 músculos en nuestro cuerpo y 40 de ésos están en la cara, si no los ejercitas en tu cuerpo, tampoco los ejercitas en tu cara,” dijo Inge Theron el fundador de FaceGym. En 2014, después de tres años de ser un conejillo de indias en multitud de tratamientos de medicina y cirugía estética, abrió su estudio de gimnasia único, y digo único, porque es el único en el mundo que se dedica al fortalecimiento de los músculos faciales. ” He visto de todo y he hecho de todo y supongo que FaceGym es la suma de las mejores cosas que he visto en todo el mundo”.

Dentro de la industria global de la estética, hay un país que sigue dominando. Por primera vez, los Estados Unidos rompieron el umbral de 15.000 millones de dólares en procedimientos estéticos y cirugía plástica. Los estadounidenses gastan más en belleza que en educación.

Sin embargo, en United Kingdom (Reino Unido), pinta una imagen bastante diferente. De acuerdo con la Asociación Británica de cirujanos plásticos estéticos, el número de procedimientos quirúrgicos estéticos en realidad cayó un 40 por ciento el año pasado. Los analistas sostienen que el ascenso de la relación entre celebridades de los medios sociales como la famosa Zoella de YouTube dando la espalda a la mejora de estética podría ser la razón. Sin embargo, las operaciones no quirúrgicas, que incluyen inyecciones de Botox, siguen en aumento.

Si los regímenes o tratamientos de belleza no invasiva, tales como ejercicios de los músculos faciales podrán competir por esa parte del mercado de estética, es todavía demasiado pronto para decirlo. Cuarenta y cinco minutos de entrenamiento intenso, que incluyó ser masajeado con una sonda eléctrica. – ¡Ese debería ser tu entrenamiento completo!

Aunque hay gente que no está dispuesta o no puede pagar por realizarse un tratamiento con inyecciones de Botox, saben que con los años la piel se arruga como la de un elefante al sol y mi vanidad y el no poder sentirme atractiva, hace que sea más probable el que me obligue a actuar.

Después de mi agotador entrenamiento, me reuní con amigos y sin saber dónde había estado dijeron que parecía tener mi cutis más como más “fresco y rejuvenecido”. Esto me animó a volver a la FaceGym y creo que ha valido la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *