pelo-hombre

¿Eres de los que miras con nostalgia las fotos de cuándo eras un poco más joven y tenías todo tu cabello? Quizás han pasado pocos años desde entonces, pero cuando te miras al espejo te veas mucho mayor de lo que realmente eres. Y es que la falta de pelo puede hacer que un hombre se ponga muchos años encima.

Además, la calvicie parece añadir seriedad a la persona, algo que se detecta fácilmente porque de pronto la gente deja de decir “Hola, chico, como estás” y comienzan a decir cosas como “señor” o “usted” que se clavan como un puñal en el orgullo y el amor propio.

¿No sería fantástico volver a recuperar el cabello y poder sentirse más joven y atractivo? Quizás lo hayas valorado ahora que la técnica FUE consigue resultados tan asombrosos, pero al ver los precios de implantes capilares te hayas echado atrás porque no puedes pagar tanto dinero.

Una opción más económica pero igual de segura

Quizás hayas leído en algún sitio que cada vez más personas están viajando a Turquía para realizarse diversas intervenciones enmarcadas dentro de la medicina estética, como es el caso de los implantes de cabello. Tal vez lo hayas pensado pero tengas miedo a que no sea seguro o, simplemente, no sepas ni cómo empezar a buscar una clínica capilar en Estambul.

Sobre la seguridad no deberías de tener ninguna duda siempre que acudas a las clínicas adecuadas. En Estambul están algunas de las clínicas punteras a nivel mundial en técnica FUE de implantes de cabello, la más avanzada de las técnicas de injertos.

Los profesionales al frente tienen la más alta formación internacional y una gran experiencia. Tanto en lo que se refiere a instalaciones como a personal médico no hay que tener ninguna duda: Turquía ofrece las mismas garantías que las mejores clínicas de España.

Como elegir clínica

Lo más adecuado para realizar estas intervenciones es que no viajes por tu cuenta, sino que lo hagas a través de una agencia especializada. Estas agencias se encargan de coordinar todo para que la estancia y las citas médicas coincidan.

Trabajan con las mejores clínicas de Estambul y llevan a cientos de clientes cada año, por lo que pueden darte las mejores referencias y resolver todas tus dudas. Además, son una referencia para poder continuar con el seguimiento necesario tras la intervención sin ningún tipo de problemas que pueda surguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *